ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ROL NARUTO

Se el mas grande kage de la historia o se el ninja mas buscado
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cualquiera puede ser lider de clan?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
master_ichigo
Genin
Genin
master_ichigo


Cantidad de envíos : 494
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue120/120cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue200/200cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (200/200)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:53 pm

pues eso si por ejemplo digamos que si aun no siendo hyuga mi apellido un ejemplo aun pudiera ser del clan hyuga, en mi caso quiero ser lider del clan de los 6 caminos
Volver arriba Ir abajo
ITACHI UCHIHA
Genin
Genin
ITACHI UCHIHA


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue120/120cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue200/200cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (200/200)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:21 am

YOURE CRAZY!!!!!!!!!!!!

NO PUEDES PERTENECER A DOS CLANES BUENO TAL VEZ SI PERO SERIA EXTRAYENDOLE EL PODER AL DEL OTRO CLAN
Volver arriba Ir abajo
master_ichigo
Genin
Genin
master_ichigo


Cantidad de envíos : 494
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue120/120cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue200/200cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (200/200)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:45 am

I said hyuga as example, it he must be that you did not understand me, only I want to be a leader of the clan of 6 ways

para los que no son gringos dije:




dije hyuga como ejemplo,debe ser que no me entendiste,solo quiero ser lider del clan de los 6 caminos
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Mizukage
Mizukage
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue1500/1500cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue3000/3000cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (3000/3000)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:27 am

Rinen Pein ya es lider del Clan lo siento Master IChigo.
Volver arriba Ir abajo
master_ichigo
Genin
Genin
master_ichigo


Cantidad de envíos : 494
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue120/120cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue200/200cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (200/200)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:26 am

-.-U que se hara

y puedo ser lider del clan manipulador de viento?
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Mizukage
Mizukage
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue1500/1500cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue3000/3000cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (3000/3000)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:06 pm

Si, pues no hay nadie mas, pero la verdad no se porque el de viento.
Volver arriba Ir abajo
master_ichigo
Genin
Genin
master_ichigo


Cantidad de envíos : 494
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue120/120cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
cualquiera puede ser lider de clan? Left_bar_bleue200/200cualquiera puede ser lider de clan? Empty_bar_bleue  (200/200)

cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:48 am

pues mi elemento es el de viento y como sere manipulador tendre control absoluto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cualquiera puede ser lider de clan? Empty
MensajeTema: Re: cualquiera puede ser lider de clan?   cualquiera puede ser lider de clan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cualquiera puede ser lider de clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan aracnido(clan kuma)
» Despacho del lider
» Ficha del lider akatsuki
» el gran lider akatsuki se resenta nuevamente XD
» Clan Marionetistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROL NARUTO :: mansión kage :: quejas dudas y sugerencias-
Cambiar a: