Estas son las marionetas que podéis ir obteniendo según el nivel que tengáis:
DEBEIS PONER UN NOMBRE A VUESTRAS MARIONETAS
ESTOS SON LOS MODELOS
GENNIN
Karasu (cuervo) pv:50
Marioneta inicial; es bastante equilibrada tanto en ataque como en defensa es la mas rapida de las 4.
Armas de la marioneta
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 30 agujas)
-Set de cuchillas
6 cuchillas de mano (una en cada mano)
12 cuchillas de extremidades(Una al final de las extremidad codos y rodillas)
Daño:20pv por cuchilla clavada
-Lanzador de kunais de boca(reserva 10 kunais)
Daño:
clava:5pv
corte:2pv
-Lanzadores de kunai en el pecho(reserva 10 kunais)
Daño:
clava:5pv
corte:2pv
-Veneno de cuchillas
Daño:20pv + 5pv menos por turno
usos:un solo uso
CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra):60pv
Marioneta trampa, con mucha velocidad y maniobrabilidad, utilizada de distracción y para atrapar al enemigo.
Armas de la marioneta
Set de cuchillas
Cuchillas por todo los brazos en forma de sierra
Daño:15pv
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 30 agujas)
JOUNNIN
Sanshouo (salamandra)
Marioneta de corte defensivo con un escudo potente para albergar al marionetista e incluso dos personas más.
Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 30 agujas)
Armas de la marioneta
Coraza
Efecto:defiende de kunais y otras armas de filo el 100% y 60% taijutsu y 30% ninjutsu(debes estar dentro)
Despues de usarla 3 turnos o veces se rompera
Lanzallamas
Daño:40pv
SANNIN O KAGE
Hiruko (niño sanguijuela)
Marioneta definitiva, hueca por dentro, que el marionetista controla desde el interior. Tiene un potente escudo en la espalda y una cola envenenada, a parte de multitud de mecanismos de ataque.
Coraza escudo
Efecto:defiende de kunais y otras armas de filo el 100% y 60% taijutsu y 30% ninjutsu(debes estar dentro)
Despues de usarla 4 turnos o veces se rompera
Lanzallamas(2 usos)
Daño:40pv
Lanza kunais por la boca (reserva 30 kunais)
Daño:
clava:5pv
corte:2pv
Nube de veneno por la boca(2 usos)
Daño:10pv + env 15 pv menos por turno
Cola escorpion
Descripcion:cola de escorpion metalica
Daño:60PV por golpe
Veneno de escorpion(2 usos)
Descripcion.veneno segregado por la cola al golpear
Daño:env 20 pv por turno
Tecnicas
Gennin
Kugutsu no Jutsu
Técnica del Marionetista
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:15 ck activar la marioneta (si cortan los hilos 5 ck regenerarlos)
Efecto:activas tu marioneta
Descripción: Puede usar una marioneta para el combate, con unos hilos de chakra que van desde sus dedos.
Kawarimi Kugutsu
Sustitución de marioneta
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 12 Ck + Kugutsu no Jutsu por activación de marioneta si no lo estaba
Efecto:te sustituyes por tu marioneta
Descripción: El marionetista puede esquivar un ataque sustituyéndose por su marioneta en el momento justo. (2 veces por combate maximo)
Chuunin
Kugutsu no Jutsu (Nv 2)
Técnica del Marionetista
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 30 ck + activar la marioneta (si cortan los hilos 5 ck regenerarlos)
Efecto:contolas 2 marionetas
Descripción: Puede usar dos marionetas para el combate, una por mano.
Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin
Técnica de Titiritero: Infinitas cuchillas explosivas
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 70 ck
Daño: 50pv
Descripción: Los cuatro brazos de la marioneta Karasu se abren, liberando cuatro cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.
Karakuri Engeki
juego de marionetas
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:30ck
daño:40 pv
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas y estas son cuchillas y las puedes lanzar hacia el rival.
Karakuri engeki: Ippatsu
Teatro de marionetas mecanico: Primer golpe
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 60ck + Karakuri Engeki
Daño: 100 pv
Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene kuroari dañando al rival del interior.
Jounnin
Kugutsu no Jutsu (Nv 3)
Técnica del Marionetista
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 70 ck activar las marionetas (si rompen los hilos 5 ck regenerarlos)
Descripción: Puede usar tres marionetas para el combate.
Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 100 ck ( 20 agujas) +3 ch cada aguja adicional
Daño:5 pv por aguja
Descripcion: Las marionetas sobrevuelan al rival, haciendo una lluvia de agujas hacia él.
Anbu
Shiro Higi: Jiki Chikamatsu no Shuu
Técnica Blanca secreta: Colección de Marionetas de Chikamatsu
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 350 Ck + 50 Ck por turno adicional
Daño: 400 pv
Defensa: Defiende un 50%pv ninjutsu y taijutsu
Descripción: Se convocan 10 marionetas especiales cada una controlada por un dedo de la mano ,varias de estas atacan directamente al enemigo a la vez que otras te defienden cada unatiene sus propias armas(maximo una vez por combate)
Sanbou kyuuhai
Vacío de destrucción de los 3 tesoros budistas
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 100 ck + 20ck por turno adicional
Daño: 150 pv
Descripción: Con la previa convocación de los 10 de Chikamatsu, las marionetas con los sellos de Buda, sutras y sacerdocio adquieren una posición piramidal. Después de realizar un sello con las manos, realizan una absorción de lo que se encuentre a su paso, como si de una aspiradora se tratase o un vortice. Lo absorbido pasa a la parte trasera de las marionetas, y en el caso de ser otras marionetas, completamente destruidas.
Fuuin Chakra
Sello de Chakra
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 90 Ck
Daño: Parálisis indefinida, cancelación de uso de chakra
Descripción: Este ataque consiste en lanzar una bola hacia el enemigo que al abrirse crea una enorme boca con afilados dientes que aprisiona al enemigo y crea un sello sobre el mismo, este sello anula el chakra del enemigo a la vez que lo deja completamente inmovilizado. Esta técnica puede ser realizada usando una de las diez marionetas del grupo Chikamatsu.(una vez por combate)
Sannin o Kage
Akahigi: Hyaku no souen
Arte secreto rojo: Presentacion de los cien titeres
Precio: Gratis
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 400 ck (dura un turno)
Daño: 600 pv
Descripcion: Un ejército de 100 marionetas con diferente armamento y capacidades que pueden atacar al rival.(una vez por combate)