Nombre: Shikamaru Nara
Clan: Nara
Edad: 14 años.
Peso: 72, 6
Altura: 2, 00 metros
Bijju: Kaku
HISTORIA DE KAKU
Shichibi (Seven Tails), Kaku
Historia en la legenda de las bestias con colas:
Kaku
es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño
de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas
en el subterraneo la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y
destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo,
haciendolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en
cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla.
(hummmm)
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 1, huidas 3
Victorias: Sokou.
Huidas: Nekomata, Isonade, Yamata no Orochi.
Destino:
Su deposito de arcilla en un hoyo fue encontrado, y quemado por
guerreros, Kaku no pudo transformarse y fue derrotado por el valiente
guerrero Ikkyo Soujin, que procedio a sellarlo con la "Herramienta de
poder: Restos del Altar terrestre" en el envase de la tierra.
Forma
en el mito japones: Kaku es el bijuu mas pequeño, tiene un color azul,
y es bueno usando camuflaje de arcilla, es muy dificil de encontrar.
Abilidad: Transformar, Arcillas, Elementos magios de tierra.
Ranking fuerza de bijuu: 7th
Ranking chakra: 3rd
Elemento simbolico: Tierra (dios de la tierra).
Origenes: En el subterraneo en un Altar en Nagoya.
Notas personales: Se parece mucho a Deidara.
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HAY 2 NIVELES DE PODER
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
-Tu chakra y pv se multiplicaran por 3.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto:Te "disfrazas" de lo qeu estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 10 chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 5 chakra
Daña: 10%
Doton kakkai
Barrera de tierra
Vale: 15
Gasta: 10 chakra
Defensa: 45%
Bokken Tsuchi
Espada de barro
Vale: 50
Gasta: 30chakra
Daño: 50%
TECNICAS DE ARCILLA
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 3 (fuerte)
Cuesta: 25
Gasta: 115 Chakra
Ataque:50%
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 3 (alto)
Cuesta:30
Gasta:90 Chakra
Ataque:30%
Defensa:50%
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NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos )
-Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 4.
puedes usar las tecnicas de nivel medio mas
Nami Tsuchi
Ola de barro
Vale: 90exp
Gasta: 130chakra
Daña: 60%
Kibaku Nendo (Técnica nº 18 )
Cuesta:35
Gasta:15 Chakra
Ataque: 90%pv
Tecnicas basicas:
Tecnicas del Clan:
Gennin
Tecnica de la sombra imitadora
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25
Efecto:controlas los movimientos del enemigo .
Descripción: El enemigo se ve paralizado y hace los movimientos que tu haces.
Ilusion de sombras
Tipo: Genjutsu
Chakra: 15ck
Daño: Deja un turno paralizado
Descripcion: El ninja cree que lo esta ahorcando su misma sombra pero no es real.
Chuunin
Sombra asesina
Tipo:ninjutsu
Chackra:50
Daño:50
Descripcion de la sombra del ninja se materializa un cuerpo que ataca al rival.
Jounnin
Sombra soga
Tipo:ninjutsu
Chackra:120
Daño:115
Descripcion: de la sombra del ninja salen unas manos que estrangulan al enemigo.
Multiples sombras asesinas
Tipo:ninjutsu
Chackra:130
Daño:130
Descripcion de la sombra del ninja se materializan tres figuras que dañan al rival.
Anbu
Sombra del mas alla
Tipo:ninjutsu
Chackra:160
Daño:160
Descripcion de la sombra del ninja aparece un esqueleto gigante de color negro y golpea al enemigo.
SANNIN Y KAGE
Cupula de sombras
Tipo:ninjutsu
Chackra:400
Daño:400
Descripcion : el ninja crea una cupula con su sombra y alli tortura al rival duramente con las sombras dado que no ve nada.
Tecnicas de la Aldea:
Gennin
Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Tipo: Ninjutsu
Vale: 8 exp
chakra:10 chakra
Daño:sus tecnicas causan 8 veces menos daño que las tecnicas del usuario
Descripcion:se crea un clon con niebla.
Mizu shitori
Técnica de la Hidrogénesis
Tipo: Ninjutsu
Vale: 20 exp
chakra: 12 chakra
Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
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CHUUNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Tipo: Ninjutsu
Vale: 30 exp
chakra: 30 chakra
Daño: sus tecnicas causan 4 veces menos daño que las del usuario
Descripcion:se crea un clon con agua
Ame no Jutsu
Tecnica de la lluvia
Tipo: Ninjutsu
vale: 20 exp
chakra:35ck
Daño:aumenta las tecnicas de agua en un 20% el daño ( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible)
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JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu
Dragón de Agua
Vale:100 exp
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 80ck
Daño:80 pv
Descripcion:con el agua del terriotorio se crea un gran dragon de agua que ataca ferozmente al enemigo
Suirou no Jutsu
Esfera de Agua
Tipo: Ninjutsu
Vale: 100 exp.
chakra: 90chakra
Defensa: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte de 200pv de daño lo deshacera.
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Anbu
Mizu Ippai no Jutsu
Tecnica de la inundacion
Tipo: Ninjutsu
vale:120 exp
chakra:90ck
Efecto:inunda la zona
descripcion:se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
Suiton Sujinheki
Muro de agua
Tipo: Ninjutsu
Vale:150 exp
chakra: 100 chakra
defiende: 100% primera vez siguientes 50%
Descripcion:muro formado de agua que sirve para defenderte.
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SANNIN/KAGE:
Suiton BakuFaku
Tsunami de Agua
Tipo: Ninjutsu
Vale:300 exp
chakra: 450 chakra
Daño: 600 pv
Descripcion:El un sitio donde alla mucha agua se forma una inmensa ola que arrastra todo a su paso.
Mizu Taifu no Jutsu
Tecnica del torbellino acuatico
Tipo: Ninjutsu
vale:250 exp
chakra:250ck
Daño:300 pv
Descripcion:en una zona llena totalmente de agua bajo los pies del rival comienza a formarse un torvellino que se traga al rival.
Tecnicas elementales:
Gennin
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 8
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
Hp: +5 en cada golpe
Chakra: 55
Exp: 12
Chuunin
Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 10 cada roca
Chakra: 15 cada roca
Exp: 15
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
Chakra: 30
Exp: 12
Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Chakra: 60
Exp: 20
Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
Hp: 60
Chakra: 60
Exp: 20
Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
Chakra: 75
Exp: 22
Jounin
Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100
Exp: 45
Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
Chakra: 130
Exp: 35
Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 200
Exp: 36
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
Hp: 25 cada 20 rocas
Chakra: 250