TECNICAS DEL CLAN
-Sharingan lvl1(pupila de 1 aspa)
Tipo:ninjutsu
Efecto:recibe 5 puntos de daño menos por ataque
Chackra:10 + 5 por turno.
Efecto:El ninja obtiene una mejor vision y puede esquivar mejor.
-Sishi rendan
Tipo:taijutsu
Chackra:25
Daño:20
Descripcion:el ninja asesta al enemigo una rapida sucesion de golpes .
-Katon goukakyuu no jutsu:
Tipo:ninjutsu
Daño:35
Chackra:40
Descripcion:El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
CHUNNIN:
-Sharingan lvl2
Tipo:ninjutsu
Efecto:recibe 15 puntos de daño menos por ataque
Chackra:15+5 por turno
-Chidori
Tipo:ninjutsu
Daño:65
Chackra:65
Descripcion:Se crean unos rayos cortantes almacenados en la mano que corta al enemigo al golpearlo.
-Katon: housenka no jutsu
Tipo:ninjutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripcion:El ninja escupe una rapida sucesion de bolas de fuego.
-Katon: ryuuka no jutsu
Tipo:ninjutsu
Daño:110
Chackra:110
Descripcion:el ninja crea una gran corriente de fuego.
JOUNNIN:
-Sharingan lvl3(pupila de 3 aspas)
Tipo:ninjutsu
Efecto: Copia tecnicas y recibe 20 puntos menos de daño.
Chackra:20+5por turno
Chackra copiar: tecnica +50
-Chidori nagashi
Tipo:ninjutsu
Daño:140
Chackra:145
Descripcion:el ninja hace el chidori pero con su espada.
Katon Nyuhousenka no Jutsu
Tecnica de la flor mitica de fuego
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
Chakra:120
daño:100 pv
descrpcion:muyparecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
Anbu
MANGEKYOU SHARINGAN: Sharingan Caleidoscópico...Ambu
Doujutsu: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando.
solo se podra usar este doujutsu una cantidad limitada de veces ya que produciria la ceguera(se podra usar en 10 combates)
Tecnicas del Mangekyou Sharingan:
TSUKIYOMI: Dios de la Luna
Genjutsu: Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.
gatasa la mitad del chacra
sannin o kage
AMATERASU: Diosa del Sol
El centro del Sol posee una gran fuerza gravitatoria. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. El sol no posee tanta gravedad, pero otras estrellas si pueden hacerlo cuando mueren creando saltos espacio-temporales y agujeros negros. Ésta técnica transporta objetos a otra dimención mediante saltos espacio-temporales dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde 7 días y 7 noches destruyendo todo.
Es la tecnica final katon en otras palabras y se podra usar solo 1 vez por batalla ya que consume la mitad del chacra
Mangekyou Sharingan Eterno:
Deberas matar a alguien que poseea el mangekyou sharingan y tomar sus ojos...asi podras evitar la ceguera de por vida dandote un doujutsu eterno...otra forma de poseerlo es cuando llegas a nivel kage...
ELEMENIZACION
KATON
Gennin
Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20
Exp: 4
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una
Exp: 10
Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 30
Exp: 7
Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a todos los golpes
Chakra: 35
Exp: 12
Chuunin
Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 17
Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 20
Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 20 cada una
Exp: 21
Jounin
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar.
Hp: 130
Chakra: 150
Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 180
Exp: 43
Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230