pein Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Ficha del lider akatsuki Vie Abr 25, 2008 2:24 am | |
| Nombre:pein Edad:19 Altura:1,75 RAngo:lider akatsuki Tecnicas del clan - Spoiler:
TECNICAS: el portador del rinnegan tendra la capacidad de manejar los 5 elementos de la naturaleza...en gennin la manipulacion de 2 elementos...en chunnin 3...en jounin 4-...y en anbu kage o sannin los 5 Gennin:
-Rinnegan lvl 1 Chackra:1-10 al activarlo y 5 por turno 2-15 CK Descripcion:1-El ninja obtiene una gran mejora en su vision y puede esquivar las cosas mejor,ademas de poder ver el alma de una persona por hora (vera un color dependiendo del color del alma sabra cosas de el y como atua o si ha matado a alguien). 2-Puede dividir su alma y dar vida a uno de sus cuerpos a parte del suyo. (tambien puede transladar su alma completamente al otro cuerpo y dejar sin vida el suyo por 30CK) Efecto:Ver el alma y un 10% de defensa Transladar su alma.
-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl1 Chackra:15 Descripcion:El ninja invoca a uno de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.
-Formacion de ataque Chackra:10 por turno por cada cuerpo usado Efecto:El ninja gana un 10% de daño por cuerpo (el suyo no cuenta) Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en el ataque .
Chunnin
-Rinnegan lvl2 Chackra:1-15 al activarlo y 5 por turno 2-20Ck Efecto:1-20% defensa 2-Puede meter su alma en dos cuerpos aparte del suyo.
-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl2 Chackra:15 Descripcion:El ninja invoca a dos de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.
-Formacion de defensa Chackra:20 por turno por cada cuerpo usado Efecto:El ninja gana un 15% de daño por cuerpo (el suyo no cuenta) Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en la defensa.
-Controlar la lluvia Chackra:15 Efecto:El ninja puede hacer que llueva aumentando asi en un 15% su defensa por falta de visibilidad del objetivo.
Jounnin
-Rinnegan lvl3 Chackra:1-20 al activarlo y 5 por turno 2-30Ck Efecto:1-45% defensa 2-Puede meter su alma en tres cuerpos aparte del suyo.
-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl3 Chackra:25 Descripcion:El ninja invoca a tres de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.
-Convertirse en lluvia Chackra:20 Efecto:el ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese momento (como el kawarimi no jutsu pero mas silencioso)
Anbu
-Rinnegan lvl4 Chackra:1-25 al activarlo y 10 por turno 2-40Ck Efecto:1-55% defensa 2-Puede meter su alma en cuatro cuerpos aparte del suyo.
-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl4 Chackra:30 Descripcion:El ninja invoca a cuatro de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.
-Combo de la liberacion Chackra:65 Efecto:Daño 70% Descripcion:El ninja da una serie de golpes precisos en los que se desmaterializa y materializa de un lado a otro y es muy dificil de esquivar.
Sannin:
-Rinnegan lvl5 Chackra:1-30 al activarlo y 15 por turno 2-50Ck Efecto:1-60% defensa 2-Puede meter su alma en cinco cuerpos aparte del suyo.
-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl5 Chackra:40 Descripcion:El ninja invoca a cinco de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.
Tecnicas de Akatsuki - Spoiler:
Sello de los seis dragones fantasma Chackra:500 Descripcion:el ninja intercambia un bijuu suyo por el del objetivo o sella el suyo en el objetivo o mete el del objetivo en su cuerpo. Para hacer esta tecnica el objetivo tiene que estar inmovilizado o dormido.se necesitan varios usuaris conocedores de esta tecnica para poder utilizarla(tecnica en conjunto)
Clon humano Chackra:400 Daño:Igual que el ninja DEscripcion:hece de un cuerpo su clon y lo usa como si fuera el.parecido a un kage bunshin la unica diferencia es que esos 400 de chacra que se gastan al clon le apareceran como vida y chacra respectivamente
Holograma Chackra:10 por turno Efecto:transporta su imagen hasta algun sitio en el que el ninja ya haya estado alguna vez.en combate se utiliza para despistar al enemigo .
Quintuple sello Chackra:200 Efecto:resguarda un lugar poniendo 5 sellos a su alrededor a una distancia de maximo 1 km del objetivo.
TECNICAS DE LOS ELEMENTOS: Tecnicas katon - Spoiler:
Gennin
Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 20 Exp: 4
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una. Hp: 15 cada una Chakra: 25 cada una Exp: 10
Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado. Hp: 35 Chakra: 30 Exp: 7
Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a todos los golpes Chakra: 35 Exp: 12
Chuunin
Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 17
Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Exp: 20
Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una. Hp: 15 cada una Chakra: 20 cada una Exp: 21
Jounin
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar. Hp: 130 Chakra: 150 Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 180 Exp: 43
Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 230
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pein Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Ficha del lider akatsuki Vie Abr 25, 2008 2:25 am | |
| tecnicas fuuton - Spoiler:
Gennin
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 30 Exp: 10
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Hp: 15 cada uno Chakra: 35 Exp: 12
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 80 Exp: 25
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Hp: 110 Chakra: 130 Exp: 36
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 150 Exp: 45
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 240 Exp: 100
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate. Chakra: 10 por turno
tecnicas doton - Spoiler:
Gennin
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Chakra: 25 Exp: 8
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Hp: +5 en cada golpe Chakra: 55 Exp: 12
Chuunin
Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Hp: 10 cada roca Chakra: 15 cada roca Exp: 15
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30 Exp: 12
Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable. Chakra: 60 Exp: 20
Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Hp: 60 Chakra: 60 Exp: 20
Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Chakra: 75 Exp: 22
Jounin
Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Chakra: 100 Exp: 45
Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Chakra: 130 Exp: 35
Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 160 Chakra: 200 Exp: 36
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Hp: 25 cada 20 rocas Chakra: 250
tecnicas suiton - Spoiler:
Gennin
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon. Exp: 7
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 20 Exp: 4
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado. Chakra:30 Exp: 5
Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Exp: 15
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado. Hp: 20 por turno Chakra: 75 Exp: 20
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita. Chakra: 40 Exp: 14
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 15 por golpe Chakra: 20 cada uno Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado. Chakra: 55 Exp: 15
Jounin
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado. Hp: 100 Chakra: 120 Exp: 34
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Chakra: 180 Exp: 36
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. Chakra: 110 Exp: 32
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 190, +10 por turno Chakra: 240 Exp: 45
Anbu o superior
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260
tecnicas raiton - Spoiler:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 270 Exp: 100
Anbu o superior
Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. Hp: 200 Chakra: 300 Exp: 120
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
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